Redacción:Yo Robot

 Película: Yo Robot 

Protagonista: Will Smith , Sonny  (El Robot) y Bridget (la inspectora)



Esta película está basada en una novela de Isaac Asimov,Y sobre los principios de un robot: las tres leyes de programación. 

Todos los robots creados por la compañía NS-5 estaban programados para obedecerlas.

 Pero Sonny ,que era un robot creado por Lanning era especial,tenía las 3 leyes aplicadas,pero podía escoger entre no obedecerlas. Todo parecía correcto hasta que El profesor Lanning murió en un "accidente"al romper con su peso un cristal de seguridad y caerse desde el séptimo piso.

El agente Spooner tenía claro que era Sonny el que "asesinó" a Lanning,y por eso empezó a buscar evidencias del crimen pidiendo ayuda a la informática Bridget,que aunque no estuviera de acuerdo con Spooner decidió ayudarle.

Poco a poco,los dos se dieron cuenta de que Sonny experimentaba emociones, tenía sueños, e incluso guardaba secretos. Spooner sabía que Lanning había hecho esto para algo.Entonces fue a un puente que salía mencionado por el profesor bastante en sus entrevistas,y allí se encontró el principio de una fría era: la era de la revolución de los Robots.

En mi opinión,es bueno el uso de las tecnologías cuando las usas adecuadamente,aunque la gente suela hacer exceso de ella. Como dice el refrán "Lo bueno si breve 2 veces bueno"

Y este es el resumen de la película Yo Robot ,espero que os haya gustado y ya sepáis mi opinión sobre este tema 🤖🤖 .


Comentarios

Entradas populares